La forma más fácil, rápida y divertida de reunir dinero para recargar y hacer Recarga Nauta o Cubacel para ti o tus amigos. Una Aplicación para todos los cubanos que estén dentro o fuera de Cuba… ¡Con o sin internet!
Comenzar a usar Recarguita es muy sencillo.
Sospechas que se acerca la recarga y estás pamao… ¿Qué haces? Por supuesto! Acudir a Recarguita. Con Recarguita, reunir el dinero para hacer tus Recargas Cubacel o Nauta es muy sencillo.
¿Estás pensando en un regalo para tu gente en Cuba? ¡Regálales lo que más les gusta! Con Recarguita, es muy sencillo enviar dinero a tus familiares y amigos para que hagan sus Recargas Cubacel o Nauta cómo y cuando quieran.
Llegó el Especial Cubacel y fuiste el primero en enterarte porque disfrutas de las ventajas de Recarguita. Por supuesto, en unos pocos pasos. Con o sin internet puedes hacerte una recarga a tu número o al de quien quieras sorprender. Además ¡Sin comisión!
¿Quieres compartir tus recargas? ¡Pues trae a todos tus amigos a Recarguita! En pocos pasos tanto ellos como tú podrás disfrutar la forma más sencilla, fácil y económica de compartir dinero y hacer Recargas Cubacel y Nauta.
Es el cumpleaños del primo y quieres hacerle un regalo. Es un cazador de wifi, así que nada mejor que una Recarga Nauta para alegrarle el día. Por supuesto, en unos pocos pasos Con o sin internet puedes hacerle una recarga Nauta. Además ¡Sin comisión! Con Recarguita, es muy sencillo hacer las Recargas Nauta.